lunes, junio 26, 2006

El "Lado Chido"

Hace poco, uno de mis alumnos se alegró de haber pasado a uno de sus compañeros al "Lado Chido" no le pregunté qué era eso pero observé el cambio de actitud de aquel a quien habian transformado: de ser un teto estudioso pasó a ser un desmadrosillo más, el problema era que su voz y yo no podíamos estar en el mismo lugar.

El "Lado Chido" en complementación del Lado Oscuro y el lado Bueno de la Fuerza, es el de la adaptación social; algo parecido me pasó a mí pero hasta segundo de secuandaria, poco después me volví un bibliópata...

Estoy pensando seriamente hacer un blog aparte sobre todas las experiencias y frases de mis alumnos...

Hasta luego

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lado chido!...que chido se oye xD, esa si no me la sabía..en ese caso yo soy de lado chido xD jajajaja...soy estudiante de prepa...

Aura