jueves, julio 27, 2006

La vida es hermosa

El título parece una frase trillada de telefonista de línea suicida, pero realmente considero y estoy convencido de que la vida es hermosa (no quiero pensar en las mamadas de canciones de Elefante). Dice Alejandro Jodorowsky que todos hemos venido a esta dimensión con ún propósito, no estamos aquí sin razón alguna, a veces estamos de paso para alguna personas en un pequeño lapso de su vida y no las volvemos a ver jamás, hay quienes vienen a pagar karmas (de hecho casi todos) con alguien más durante toda su vida (con esto no me refiero a los casados), el caso es que aquí está la vida y esa vida somos nosotros, por lo tanto es hermosa...

Hace algunos meses tomé esta foto y por encargo la subí al blog, al verla eso fue lo que me inspiró...
Esta es la vida...
Au revoir

4 comentarios:

Jonatan Gamboa dijo...

Vaya que es hermosa y con ese bebé es más hermosa. ¡Qué hermoso es ver a mi chiquito!

Anónimo dijo...

Here are some links that I believe will be interested

Anónimo dijo...

Very pretty design! Keep up the good work. Thanks.
»

Anónimo dijo...

Looks nice! Awesome content. Good job guys.
»