lunes, agosto 07, 2006

¿Qué? :s

Debo decirlo: me sorprende que las personas que estuvieron largo tiempo pendejeando mi esencia hoy parece que están haciendo lo mismo que me criticaron en su tiempo; son personas a las que le tenía mucho afecto y la verdad no sé que pensar de eso, pues me parece mucho peor lo que están haciendo de lo que tanto me criticaban, de hecho me han roto el corazón (es decir, han roto mi expectativas que tenía de ellos), es como si no los conociera, y bueno, sé que la gente cambia, ¿pero hacer cuanta mierda les parecía mal?

Siento que ha muerto una parte de lo que amaba, y feo... Ver muertos nunca me había parecido tan horrible... O es que sigo amarrado a ellos?

Au revoir

8 comentarios:

Chucho dijo...

Y no estoy hablando de mis amigos pepinos, esos valen madre. :s

Anónimo dijo...

Chales, a veces eres muy obscuro La Mort.Porque no explicas mejor, quizàs soy un idiota y no se que honda.

Anónimo dijo...

Chales, a veces eres muy obscuro La Mort.Porque no explicas mejor, quizàs soy un idiota y no se que honda.

Anónimo dijo...

Te comentare algo: En la vida me preparo para lo malo que me pueda acontecer, no a lo bueno eso lo digiero, por ello. La vida es sencilla y cuando a hay que mandar o que lo manden a uno por la vía más corta, Pues aceptarlo.

Chucho dijo...

Perdón, pero no he pedido ningún consejo, por favor guárdenselos, ok?

Sabrina dijo...

uno nunca deja de conocer a la gente .. y no, no es consejo solo se me ocurrio que me pasa muy seguido..

Anónimo dijo...

ESPERO QUE UN DÍA PODAMOS DESCUBRIRNOS A NOSOTROS MISMOS.

Chucho dijo...

Si, yo también espero lo mismo, por eso sigo esperando...