jueves, octubre 19, 2006

¡Vete al infierno!

En el antiguo blog me han dejado este hermoso mensaje..

"Nombre: Edgar Fernando
email: edgfer7@yahoo.com

Comentario: Amigo t estimo aunque no nos conoscamos, en verdad creeo q te sobrepasastes en tus bromas ya q Jesucristo es quien pago con su sangre mis pecados,los pecados de toda la humanidad,incluyendo los tuyos,solo es cuestion de pedirle con todo corazon q salve tu alma q aceptas su sacrificio,Ya q es la unica forma de poder estar en el cielo con Dios por toda la eternidad.Bueno tu tambien puedes pagar por tus pecados, sin necesitar de Jesucristo,pero solo con la muerte osea el infierno.Rom.3:23 Porq la paga del pecado es muerte, mas la dadiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesus señor nuestro.
bueno amigo me despido solo para decirte q Dios te ama."

Y le respondí:
"¡Saludos!

Mira, Edgar Fernando, cualquier persona que me estime no creo que me desee el infierno y menos me recuerde que podría ser un pecador, no seas hipócrita... Pagaré mis "pecados" en el momento que sea, aquí o en cualquier dimensión, gracias por desearme la muerte y el infierno, te digo que te deseo que dejes de hacer tus puñetas mentales y te dediques a vivir. Yo sé que la Biblia es un libro maravilloso y que contiena un sabiduría excepcional, y me gustaria que hablaras desde ti mismo, no desde unas normas vetustas y paralizantes, te mereces lo mejor. Espero que Dios me perdone por las tarugadas que digo, si no me perdona, se negaría a sí mismo, y si me responde con muerte, bonito Dios es.

La verdad por tipos como tú es que Dios me espanta, mira que hacer estupideces en su nombre me parece demasiado, no soy vicioso, no soy asesino, no le deseo la muerte a nadie, ¿qué derecho tienes tú para venir a condenarme? Primero límpiate bien el culo y tu corazón y despues vienes a diecirme que me he pasado. Me he tomado este tiempo porque me gustaría que supieras que hay un mundo allá afuera, si no te gusta, cámbiale de canal, enciérrate, harías mucho bien a la humanidad.

Me dices que Dios me ama a la vez que me mandas al mero infierno, admiro tu capacidad de amar... gracias por nada..."


Nunca me habian deseado algo tan hermoso, por eso me volví pagano... les dejo su dirección para que lo apoyen y le den paz espiritual.

Hasta luego

1 comentario:

Chucho dijo...

El wey ni siquiera su dirección sabe poner bien, que diosito lo ayude...