martes, enero 02, 2007

¡Sopas!

Ahora resulta que tengo terrores nocturnos, no quiero dormir, no quiero ir a la cama, no quiero estar en la soledad de mi cuarto sin estar en los brazos de una mujer...

Por eso me robo el poema de la Lavadora Asesina, ji ji ji

No soy hipocondriaco

Vente a dormir a mi casa, me siento solo.
He tomado mucho esta semana y no se porque.
Tal vez sea la soledad, esa que me invade cuando escucho mis discos de la música de la OTI y las canciones de los 70 del am.
No me dejes dormir solo, quisiera que estuvieras desnuda en mi sabanas como cuando escuchábamos a Louis Amstrong.
No me gustar dormir solo, porque me dan miedo las películas de terror, me da miedo saber que en cualquier momento me puede suceder algo extraño.
No me dejes dormir solo, porque el vino tino gratuito me hizo daño al estomago y esas cervezas me terminaron de joder.
Comprendo porque me gusta tomar solo, tal vez porque asi nadie me puede dañar, acusar, molestar, matar o demandar.

Ronnie Iván Medellín Reyes

Hasta luego :s

No hay comentarios.: