lunes, febrero 05, 2007

Me malacostumbraste

Estoy mal acostumbrado a ver las estrellas mas allá de soles distantes; estoy malacostumbrado a ti y a tus horarios noctámbulos conmigo; estoy malacostumbrado a que entres a mi bosque sagrado y los disfrutes conmigo; me malacostumbraste a la locura y al maldito ascetismo a la vez; me malacostumbraste a cada vez extrañarte más y necesitarte menos; estoy malacostumbrado a saberte cien veces lejana, a no creer en nada y llorar por lo que no existe; me he malacostumbrado a la relatividad del tiempo; tú me malacostumbraste a huir del mar que tanto me sana; me malacostumbraste a todas las cosas buenas que había deseado; me malacostumbre a vivir solo y asustado; me malacostumbre a mis vicios: la soledad, la luna, la noche, la muerte y los susurros a la nada.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estas cosas son copiadas de Juan Beat, mira...
http://homepage.mac.com/juanbeat/iblog/

Copia!

Chucho dijo...

Si, ya lo conozco -._-. come churro. Yo tengo mi propio estilo :P