sábado, febrero 24, 2007

Nada nuevo bajo el sol

Los temas que pongo en el pensadero empiezan a repetirse: No sé si no los he cerrado o de plano aún siguen y se repetirán en este mundo.

Lo primero que me viene a la mente es esa idea estúpida de que el Hombre (como especie) está por encima de la naturaleza y que ésta le sirve al hombre para su explotación, sobra decir que por ésta idea nos está llevando la chingada en suestión de calentamiento global y ese clima loco que predomina, que obviamente si lo vemos de forma holística, se trata de una limpieza ambiental habitual del mismo planeta, al final seguimos siendo huéspedes de la Tierra, estamos en Ella, es una verdadera estupidez pensar que Ella nos pertenece. (realmente me da risa de esa idea y de aquellos que piensan así, sólo mírense.)

Comentaba a mis alumnos que existe la gente tóxica, y no me refiero a los que fuman o toman, sino de aquellos que uno de sus fines de la vida (entre otros tantos destructivos) es fastidiar la vida de otros, esos mezquinos que si ellos no son felices que nadie lo sea. Acá por lo menos la mierda sirve de alimento a la tierra; el problema es que este tipo de gente tarda en morirse y servir de pasto a los gusanos, aún no he descubierto algún tipo de mal (o de pendejez) que sea más inmediato en su autodestrucción, tarda mucho...

Algo que me alegra es que el Sol sale para todos (por lo menos hasta hoy sí) y que es bastante bueno sacar el ombligo al Sol de vez en cuando, compruébenlo...

Quizá no haya nada nuevo bajo el Sol, mientras no surga algo nuevo sin Sol, todo lo demás, bueno o malo, es parte del vivir diario.

Hasta luego.

No hay comentarios.: