miércoles, mayo 09, 2007

El niño rojo les sacala lengua a los pendejos

Si sigo cuidando mi imagen de "niño bueno" esto irá de mal en peor, un niño bueno es un niño rencoroso; como si no se notara en casi todo este pensadero, entonces podría rebelar quiénes me faltan de sacarle la lengua y darles un buen sape o unos buenos golpes...
Ándense todo mundo a la mierda, ni madres que voy a cumplir sus expectativas, Yo soy lo que soy, soy Chuy y no soy un niño bueno, sigo siendo grosero y distraído, si me tratas mal te sacaré la lengua, si me dices alguna estupidez seguramente te diré lo estúpido que eres... No me molestes, si vienes con intensiones groseras te mandaré a chingar a tu madre, no seas impertinente conmigo, no tengo tiempo para pendejos, me fastidian, me aburren.
No te metas conmigo, ahora sí que vengo asertivo y agresivo.
Hasta pronto.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ah Claro, lo importante no es más que encontrar a un pendejo que cargue las culpas, la próxima revolución la harán los pendejos (son mayoría en el país, si no ¿por qué gano el pan?

Ja ja ja

PATRIA O MUERTE,
HASTA LA VICTORIA

Chucho dijo...

Bueno, los pendejos cargan sus propias culpas por pendejos, si cargan las de alguien más también será por pendejos. Si hacen revolución los pendejos quisá no ganen por pendejos (ya han hecho huelgas y nada) y sí, el PAN ganó porque una bola de pendejos votamos por él.

Todo el chiste está en identificar a los pendejos o que los pendejos se den cuenta que estan pendejos y dejen de hacerse pendejos.

¿Como la ven?

Anónimo dijo...

si, y con todas las ansias que tiene el mundo entero por conocer gente tan interesante como tú

Chucho dijo...

¿En serio? :O Ay wey, debería hacer más promoción a este blog..