jueves, junio 21, 2007

Barbies de $4.50

Originalmente se pensaba que eran Barbies de $10 pero ya ni a eso llegan, o también Barbies de mercado sobre ruedas..

Pero... ¿Quién o qué son las Barbies de $4.50?

Son aquellas mujeres que han renunciado a su condición humana y se han rebajado a ser simples muñequitas idiotas, de esas que calladitas se ven más bonitas, aunque existen casos raros donde pueden aparentar inteligencia y lucidez, repito: aparentan inteligencia y lucidez, no se dejen engañar. Pueden venir en varias presentaciones, pero básicamente sus caractérísticas son éstas:
·Son flacas, pero flacas pedorras, de esas que se tiran a la anorexia más necia.
·Usan ropa buena, pero mientras más exótica mejor.
·La tez de su cara no siempre coincide con la del resto de su cuerpo, debido al exceso de maquillaje, o maquillaje desfasado. La diferencua es notoria entre el cuello y la cara.
·También pretenden ser rubias, o traen rayitos con las raíces que delatan su color real.
·Lo que pueda ser operado estéticamente de su cuerpo, será operado (2a ley de Murphy para mujeres acomplejadas) llámese chichis, pompis, nariz o lonjas, etc., etc.
·Son total y evidentemente estúpidas, excepto en los casos mencionados.
·Ya que son meros adornos para el coche, pues se buscan novios que tengan coches con los cuales combinar.
·En caso de que alguna Princesa Anorexia se las dé de intelectual, es por puro esnobismo, ni entiende las películas de arte, y asiste a todas a ver si alguna le gusta o es de su nivel de entendimiento. Así mismo con los libros, sus aportaciones más interesantes suelen ser Carlos Cuauhtémoc Sánchez, Manual de la gente bien, El Código DaVinci(muy a huevo, porque estaba grande), Elena Poniatowska (si es que ya de plano son chicas Sangron's), Caras, Quién, etc.
·Usan los lentes de poder: sus lentes oscuros les confieren actitud y estilo, mas cuando se los quitan les vuelve la estupidez instantaneamente.
·Su consumo es totalmente Light: refresco light, revistas light, películas light, comida light, escuela light, conversaciones light, chistes light, TV light, agua light (ja ja ja, qué estupidez), música light(algo así como Chill-out, Nicho Hinojosa, Jorge Drexler, Moderato, Panda, Jeans)

Algunas variantes nominales y de presentación son: Barbie de Saucito (las morenas oscuras que se pintan de rubio platinado para que no se note que son morenas). Barbie de Arrabal (de las putitas que se quieren ver bien pero acaban por verse más zorrescas)

Pongo algunas fotos para que las puedan identificar en la calle:
Foto1, Foto2, Foto3, Foto4, Foto5, Foto6, Foto7antes, Foto8antes.

Au revoir
¡Feliz Solsticio! /\

1 comentario:

Anónimo dijo...

me gusta tu blog, ...¡interesante!