domingo, junio 17, 2007

Comentarios sobre cumplir 27

Bla, bla, bla... 1.- El blog casi cumple un año aquí, he escrito un montón de estupideces, noticias y pensamientos, estupidez pública, mamadas potosinas, sobre magia, paganismo, Psicología, sabiduría cotidiana, algunos cuentos y poemas, sobre el Amor, sexo y pantaletas (ñam, ñam) y sigo escribiendo sobre los mismo temas, me sigo quejando de lo mismo, algunas cosas son distintas, y he de decir que las mejores....

2.- Como buen ejercicio, agradezco todo lo que llegó a mi vida durante el año pasado, todo lo bueno que permanece y lo malo que, afortunadamente, se ha ido.

3.- Según algunos oráculos, este año se me está evaluando... y como dijera Don Juan Matus, pues no he sido tan impecable como podría ser, sin embargo ya estoy trabajando en ello. Este año toca el arquetipo del Sumo Sacerdote del Tarot ¡por fin mi lugar!

4.- Formalmente, a esta hora de publicar este post no los he cumplido los 27, y tener 27 no me hace viejo, no me va a dar crisis de nada, no espero el último tren, estoy en mi apogeo ¡A huevo!

5.- Los planes sigen siendo los mismos, así que los propósitos quedan de más... aún no he ido a Stonehenge, ni recorrido la Ruta de Santiago, etc...

6.- Les dejo la foto bonita de un oso polar en posición chusca...

¡Bendiciones!

No hay comentarios.: