martes, julio 17, 2007

Apuntes para mujeres que no quieren casarse inconscientemente

Buscando desesperadamente algo que llevarme al baño a leer mientras evacuaba la tripa (ah qué prosaico, total) encontré en el semanario Tentación #17, en la sección zona libre, el 9 + 1: "¿Compartir la vida? ¡Y todo lo demas!", he aquí estos tips pendejos...

1.- Niveles de cuidado personal: la autora expresa que su carita y sus manos no se tocan las manos sucias, ¡ay que delicadita! estoy de acuerdo en eso de la higiene pero que no se la mame.
2.- Relación de él con su madre: que si traen el cordón pegado o que si la odia, que será igual para las "futuras novias" juar juar.
3.- Olvidos de fechas importantes: vaya, como las mujeres se acuerdan de TODO... qué nos queda.
4.- Ataques de ansiedad: Claro, como buenos machos, nunca hay que demostrar nuestras emociones de miedo o angustia.
5.- ¿Que hace mientras esperamos a que se arreglen? Según esta mona, hay que lavarle los trastes de su casa, si no, somos malos candidatos al casorio.
6.- Visitas a museos: como si ellas observaran tan bien una obra de arte como si fuera un vestido de moda, ja ja ja. Así que no debemos apresurarlas, tal vez no se moleste el señor Vermeer.
7.- Respetar idas al médico: Por suspuesto ellas tiene que ir al ginecólogo, dentista, etc. y es respetable, habrá que tener una costumbre igual, pero sin gine...
8.- Respetar creencias religiosas y políticas: esto está bien...
9.- Pasar por ellas: Claro, supongo que esta mona está arregalada y lista a la hora indicada. ¡JA!(No, Cielo, no lo digo por ti, a mi no me molesta)
+1.- Ella opina que hay que darle una vuelta al carro antes de comprarlo, juar juar, como si nosotros no lo hiceramos, ¡ilusa!

Ahí les dejo estas proyeciones estúpidas de mujres sin novio, ¡Chau!

No hay comentarios.: