jueves, julio 26, 2007

Leído por ahí

El letrerito pequeño que indica la entrada al Sótano de las Golodrinas En el periódico amarillendo San Luis Hoy del pasado martes leí un artículo sobre las 13 maravillas de México que está promoviendo TvAzteca, evidente copia rancia de las "nuevas7maravillas"; también como el suizo autor de las nuevas maravillas haciendo negociazo con los votos pagados "de a 2 dólares" y demás "merchandaizing", TvAzteca pidió a cada entidad donde se ubica cada maravilla, la modesta cantidad de 1.8 millones para ser postulada... exactamente, el Sótano de las golondrinas de San Luis Potosí en Aquismón tuvo que pagar tal cantidad, tal como Guanajuato o Zacatecas.

Evento mugroso, aprobado en las narices de la Secretaría de Turismo Federal, no es ni menos que un buen gesto de la televisora del Ajusco, otra forma para sacar lana del tan fanático pueblo mexicano, embobado en spots pagados por los gobiernos de sus localidades para seleccionar solamente 13 maravillas, pobres...

He de decir que cuando comenté esto con mis padres, indignado, ellos hicieron caso omiso, dicendo que era publicidad para tales sitios, quedándome boquiabierto. ¡Maldita televisora de mierda, ya se chupó a mis padres!

Vayan y voten, desquiten la lana que gastaron sus secretarios para "inversión".

Au revoir

No hay comentarios.: