jueves, julio 05, 2007

¿Qué hacer con los pinches malvibrosos?

Exactamente, y no es engaño de bruja: A usté le tienen envidia y lo están aojando. Tanto pinche ocioso y sanguijuela que hay en este lindo planeta que se les puede pegar a uno malamente, he aquí unas recomendaciones:

·Cruzarse de manos y piernas: para bloquear todo tipo de intrusión psíquica.

·Quitarse ideas negativas del pensamiento: tratar de entretenerse o pensar en otra cosa cuando surgan.

·Hacer barreras psíquicas: Imaginarse barreras alrededor de uno, o entre el "suejto aquel" y uno.

·Usar talismanes y pentáculos: de la elección de cada quien y pensar en protección, sobre todo en luna creciente.

·Para evitar las materializaciones: para evitar esas "visitas" nocturnas molestas es poner un bol de agua con un poco de alcanfor cada noche, bajo la cama y poner platitos de vinagre en las esquinas. Sirve también poner sal de mar en las esquinas.

Así que cuidense de estos fastidiosos y bendiciones para todos.
Hasta luego

2 comentarios:

♥ AYMEÉ RAMÍREZ ♥ dijo...

>ESO SI ES OBSESION Y PENSAR QUE TODO MUNDO KIERE HACERTE DAÑO..CREO KE EXAGERAN, YA CON CRUZARTE DE PIES Y BRAZOS CREO KE ES SUFICIENTE, SINO QUE VIDA TAN FRUSTRADA NO CREES...

Chucho dijo...

Lo que pasa es que me proyescto y soy yo el que quiere fastidiar el mundo, por eso pongo estos posts fastidiosos. REalmente mi vida es frustrada jo jo jo, hasta crees. :P