domingo, diciembre 09, 2007

Fraude: Editan los comentarios en la página de Cinépolis

Así como lo leen, no moderan los comentarios en Cinépolis: los editan, incluso hasta ponen lo contrario de lo que escribe uno.

Hace unos días puse un cometario en el perfil de la película "Hasta el viento tiene miedo" burdo remake de Carlos Enrique Taboada, cuyos cinco guionistas no supireon hacer nada con algo bueno ya hecho, no se diga de los malos efectos y las actuaciones, excepto la de Danny Perea (Temporada de patos), en fin...

Más o menos había puesto esto en los comentarios y ví que había una nota en la página que decía que los comentarios eran moderados, pero los muy cabrones EDITARON mi comentario y quien sabe cuantos más, casualmente todos le daban una excelente calificación a la película. (Yo le puse una estrella que era la mínima calificación, sin embargo le pordría menos 5, por nefasta). De todo lo que comenté sólo pudieron cambiarlo por: "Excelente película... no se arrepentirán". Chafa.

Otro punto a notar es que en el perfil está el sello de Selección del Festival Internacional de Cine de Morelia, yo lo tenía en buena reputación aunque la verdad no he asistido a ella, ojalá los verdaderos expertos en cine me saquen de mi error.

Hasta la próxima infamia...

No hay comentarios.: