sábado, marzo 15, 2008

Novus Ordo Templis y los demás pendejos...

Estoy de acuerdo en eso de hacerse rico (digo, hacerse rico, es lo más rico que hay) pero no a costa de robar a los demás, todos lo sabemos, que no se haga nada es otro rollo. Ese "Novus Ordo Templis" es muy imbécil... sí, sí, tener el poder del mundo no es nada imbécil, pero teambién están contaminando al mundo, ah claro. He de suponer que ustedes no respiran oxígeno, el caviar que comen es de mares no contaminados, ¿Calor? Pues tienen sus chalets exclusivos en algún lugar de Europa (porque ir a Europa es de lo más "wow"). Imécilmente estarán pensando que el calentamiento global no los va alcanzar, serán los últimos pendejos vivos del planeta. Encerrados en búnkers exclusivos también, con miles y miles de productos en conserva, a menos que ya tengan un "terrenito" en otro planeta. El mundo sigue siendo redondo, si escupes para arriba...

También supongo que has de ser inmortal, que la vejez es extraña a tí y a los de "sangre azul", o quedarás como una sanguijuela de la fortuna de tus padres, ¿para qué molestarse, si puedo tener todo a mis pies?

No me digan que se van a ocupar del bienestar y la iluminación del mundo... Estarán muy ocupados rascándose el ombligo, el dinero no te abrazará ni te dará amor, pero puedes comprar todo el respeto, sexo y adulaciones de quien se deje.

En escala menor tenemos al San Luis VIP (Veri Idiot People), simples mortales encargados de chupar recursos, energías y vida del pueblo, para mantener el status quo, saliendo en todas las revistas de sociales, todos los números. Esos burgueses en el sentido real de la palabra, lambizcones de los altos jerarcas de cualquier Iglesia, consumidores de coca (de la blanca), parásitos ejercitados con pilates y vestidos con camisas estampadas con el "Che".

¿Nuevo Orden Mundial? Simples puñetas mentales para lectores emprendedores de Entrpeneur y Forbes...

Au revoir

1 comentario:

Chucho dijo...

Ja ja, y ni siquiera es Novus Ordo Templi, es Novus Ordo Mundi, el Nuevo Orden Mundial...

La nueva orden del templo sería algo loco no?