domingo, abril 20, 2008

Ya sé, eres un trepa...

Por supuesto, no soy como tú, soy de los que me gusta pensar, no me interesa alejarme de la realidad cada fin de semana ahogado de borracho. Ojalá te dedicaras a estudiar o trabajar, o algo y dejes de sangrar el cochinito de tus padres. También sería bueno que te cultivaras tantito, el mundo no son sólo antros, discos, bares y coches. Hay algo más allá del reggaeton, la norteña, la cumbia y Timbiriche. Las personas de "bajo perfil" son más capaces que tú, ¿qué haces? ni siquiera limpiar la casa, ellos saben leer, no sólo Cosmopolitan o Vanidades, leen libros interesantes fuera de Carlos Cuauhtémoc Sánchez, Og Mandino y Deepak Chopra. Aprende a conocer los nombres de los instrumentos, estar solo puede enseñarte algo sobre ti, pero me imagino que ni tú te has de soportar.

La verdad júntate con los de tu especie, me avergüenza encontra a cualquiera como tú cerca de mí. Me asqueas igual que te puedo asquear a tí.

Au revoir

No hay comentarios.: