jueves, mayo 22, 2008

De los Emos

Primero quiero pendejear a un tipo que escribió en algún diario local de San Luis Potosí, donde evidencia una vez más la crítica desinformada que siempre he visto en cualquier medio con tendencia católica. Digo esto por tachar a los Emos "Anti-Dios"; pobre cuate, hay algunos cientos de personas que, según su visión tan reducida del mundo, son Anti-Dios.

En la nota dice que los Emos son drogadictos, pendejo, te drogas para setirte bien, los Emos NO quieren sentirse bien, su existencia es sombría y triste. También les dice que son suicidas yq que pues Diosito ama la vida y hacer eso lo pone triste (esto es lo único que podría cuestionar de los Emos, no estoy de acuerdo con la autoagresión, solamente no estoy de acuerdo). Este pendejo también los tilda de Fetichistas, sodomitas y homosexuales, ¿que no ha visto lo que algunos sacerdotes han hecho a algunos niños? Esto no va con la Filosofía Emo.

Luego se escandaliza porque se rebelan con los padres para alejarse de ellos, estoy de acuerdo en honrar a los padres, sin embargo, rebelarse es parte de formarse una identidad, la que sea que se elija. Por último, se saca de la manga que también son Satanistas y que practican el Vudú (Aquí sí me reí, más pendejo no se pudo ver). Me imaginé al Emo con esta combinación de motes y se alejaba de lo que podemos ver pr las calles.

Por otro lado, también quiero hacer consciencia sobre cualquier movimiento violento hacia alguna cultura, grupo social o persona. Si permitimos que estos videos o muestras se sigan pasando de mano en mano, tarde o temprano acabarán contra nosotros, ¿cuál es el fin de fastidiar a quienes no nos molestan? Somos tan imbéciles como para dejarnos llevar por la "opinión pública" sin siquiera meditar un poquito en repetir frases y quejas sobre los que son objeto de violencia. Propongo entonces (alguien, por favor) hacer videos positivos y propositivos sobre los emos, los inmigrantes, los musulmanes, los judíos, los kurdos, los maras, etc. No seamos Anti-"algo", seamos Pro-hombre, por lo menos.

El mundo es redondo, alguna vez no tocará estar abajo...

Les dejos unos links para que complementarán este post:

http://www.colombiaaprende.edu.co/html/estudiantes/1599/article-124498.html

http://uk.youtube.com/watch?v=Duem692mDQc

Hasta luego.

No hay comentarios.: