jueves, mayo 15, 2008

Fraseología estudiantil

Tengo tres frases que quiero comentar, han sido tomadas de comentarios de jóvenes posmodernos. A ver qué les parecen:

"¿A poco México tiene que llevar siempre mayúscula?"
Lo bueno es que saben dónde viven y cómo se escribe, pueden teclear y mandar mensajes de texto en su celular pero no pueden escribir algo con ortografía correcta. Lo mejor de todo es que están aprendiendo a jugar excelentemente Rummy y Jenga, para qué saber redactar y escribir ensayos si ya se "escribor" en un celular!

"Es divertido ver a mis papás gastar (en muñecas para mí)"
Por supuesto, soy una adolescente doceañera que creo saber todo sobre el mundo, por eso uso el humor negro para burlarme de mis padres, leo revistas para niñas aleladas pero mi madruez es impresionante, creo hacer tontos a mis padres posmodernos. ¡WOW!

"¡Me protegen las leyes del ROCK!"
En un futuro serán excelentes juristas, empecinados en gozar de los derechos y mandar a chingar a su madre a las obligaciones, ¡Viva el hedonismo! El mundo tiene la culpa de que ellos sean tan mierda.

Para pendejo no se estudia, eso se aprende en casa; ahora los mandan a la escuela para que no estén en la casa dando lata, guarderías clientelistas están muy bien equipadas hoy día.

Au revoir

No hay comentarios.: