domingo, mayo 18, 2008

Humano/No Humano

Para aquellos que siempre han anhelado qeu la gente haga lo que ustedes quieran es sencillo, los militares, las agencias de recursos "humanos", los dictadores y demás esclavistas han sabido desde que el hombre aprendió a usar la misma naturaleza para dar en la madre a otro (desde una piedra hasta una quijada de burro): Deshumanizar.

¡A huevo! ¿No lo sabían? Quítale a alguien su identidad, su personalidad, su dignidad, su capacidad de decisión, la responsabilidad sobre su propia existencia y tendrás un esclavo instantáneo. Ya no existirán las cadenas, ni rejas para algunos pero hay contratos, chantaje, futbol, un Dios y miles de tretas "legales" o "legítimas"para tenerte agarrado de una nalga o del cuello. La esclavitud también ha mutado (por no hablar de evolución).

Véndeles un sueño guajiro, dales una vida fácil y sin compromisos, ponles reggaeton y muchas viejas nalgonas y ¡voilá! Comviértlos ensimples bestias con deseos de ganar la lotería, ser millonario (con un millón), casa en Lomas-jodido y un coche tuneado. Hazle creer que su felicidad, su valor y su poder viene de afuera.

Sencillo...
Au revoir

No hay comentarios.: