viernes, junio 06, 2008

El albur entre hombres

Algo que evito en toda ocasíón, incluso con mis cuates es bastante moderado, es el albur. Yo sé que es enteramente mexicano, pero el albur me parece algo que sobra en una conversación limpia y amable entre camaradas.

Lingüística, semiótica y relacionalmente el albur entre hombres por definición y acción es enteramente homosexual. Las personas ya no toman las palabras tan en serio, por eso rompen sus promesas tan fácil; pero la palabra sigue siendo palabra y ésta es el acto mismo, si digo a alguien "Te voy a matar", mi interlocutor no se queda como si nada, aunque yo no mueva ni un pelo. La palabra es acto. Eso de "Me la chupas" aquí y en China (quien sabe como se diga o si sea pecado) es lo mismo: un acto homosexual, aunque solamente se verbalice.

Para los que me quieran desmentir, que vengan conmigo para que les diga "Me chingo tu madre" a ver si no sienten nada, jeje.

Sigan albureándose en el closet...
Au revoir

1 comentario:

Anónimo dijo...

hey pss yo soy homosexual, asi que por experiecnia estoy totalmente deacuerdo contigo ...es una joteria que se albureen entre hombres ,pero por lo regular lo hacen los closeteros gracias jeee