viernes, julio 18, 2008

Hi5, Sonico, Badoo, Netlog, Myspace...¿Te conozco?

Me pregunto para qué sirve tanto sitio de perfiles... ¿Para conocer nueva gente? ¡Por favor! Me he encontrado en la calle o el antro dos que tres personas que sé que las tengo agregadas a uno de mis tantos perfiles y ni me saludan. ¡Mierda!

¿Para qué tener tantas direcciones en el Messenger, si nisiquiera los vas a saludar? Hay gente que me agrega y nunca me ha dirigido un saludo, los borro. Hay un wey que me saluda pero cuando le pregunto quién es, nunca contesta. Hay quien dice: "Yo tengo 483 mil contactos en mi messenger" Son pendej@s que se meten a los chats a recoger direcciones de personas que se la pasan de ociosas en el chat y que sólo chatean, en fin...

Ni siquiera tengo toda las personas que conozco en cualquiera de mis perfiles, me da vergüenza hacerles perder el tiempo registrandose para nada, tengo su correo electrónico y lo puedo saludar. Aunque eso de ser socialitos no se me de.

Au revoir.

4 comentarios:

Alecanev dijo...

No olvides mencionar a aquellos que aparte de que no te saludan (o te voltean la cara) en la calle, se enojan cuando no los "agregas" como tus "amigos".... yo sigo preguntandome quienes son algunas de esas personas, jaja

Anónimo dijo...

Yo por eso no tengo nada de eso, nomás messenger, pero me da güeva abrirlo, mejor pendejeo en blogs como el tuyo.

http://memoriasdeceniza.wordpress.com/

Carlos dijo...

Asi es este mundo moderno, ahora un simple conunto de 0 y 1 se ha vuelto en parte importante de nuestra vida.
que se le va a hacer, en fin, si no puedes tener a todas esas bellezas europeas a tu lado, por lo menos puedes decir que estan en tu circulo de amigos, aunque sea virtual.

saludos

Anónimo dijo...

lo curioso es que nos quejamos y tenemos perfiles en hi5 y en esos lugares, por lo menos yo tengo comunicación con algunas personas, ya estoy vaciando mi hi5 de gente con la que ni hablo.

Saludos