sábado, agosto 23, 2008

Frases para la posteridad

¡Nos alcanza el nuevo mundo!
Diputeibol

Tanta escuela me apendeja
Frase en una playera (situación de la educación actual en México)

¿Hay algo parecido a Nueva York en San Luis Potosí?
Ronnie (Seguido de una carcajada de tres minutos de Chucho)

Lástima que "Pendejo" aún no figura como diagnóstico psicológico.
Chucho

La desesperación y la soledad no tienen nacionalidad.
Farük

¡Chúpate esta!
Ogro de Pulgarcito a Drácula mientras lo golpea

No me beses así porque si fuera hombre se me para.
Frase matapasiones de alguna mujer bratz de quinta

¿Te gustan las caricaturas locas?
Luis (que gustaba de contarle las ociocidades dichas a Chucho)

Mis mejores recuerdos los tengo con un refre de bolsa.
Comentario en el post pasado (Excelente)

La puerca está en la pocilga
Homero Simpson (trabajando de guarura)

¡Manden más, por favor!... Hasta luego.

1 comentario:

Adriana dijo...

en el colegio Kennedy acà por la "avia" hay una pinta que dice...
"DIOS NOS VE"
chales un mundo nos vigila, lo sabia!!!