miércoles, septiembre 10, 2008

Esos legisladores estan bien pendejos

Mis comentarios no sorprenderán a nadie, quién se inventa leyes antitabaco, despenaliza el aborto, intenta convencer al pueblo que vender Pemex es lo mejor (porque sí lo estan vendiendo ¿eh?), quesque hace leyes más duras pero primero hay que agarrar a los "malos" para castigarlos....

Es un prerrequisito ser un completo imbécil para ser "servidor" público, pero eso sí, con la ambición de cualquier pendejo con filosofía Melate-triumpher de hacerse muy rico haciendo poco. Recuerdo que cuando niño lo máximo era llegar a ser presidente de la República, lo bueno es que a mí no se me antojaba, tenía cosas mejores que hacer y pues eso de estar re-pendejo me falta. Por lo menos había gobernantes con estilo, sin embargo le dieron entraba a cualquier tarado con ganas de quedarse con la mayor parte del pastel.

Lo bueno es que aún tenemos poder de decisión, de votar... por cualquier imbécil que se postule para candidato aunque sepamos que es un completo incompetente que ni hablar ni escribir sabe, solamente tiene ganas de un hueso.

Pues sigamos manteniendo a tanto huevón estúpido, al fin y al cabo el pinche futbol no se acabará nunca.

Au revoir

No hay comentarios.: