martes, septiembre 16, 2008

Me duele México

En mi inocencia, olvidé lo obvio que resultaría un atentado en estos días "patrios", ¿qué se piensan esos estúpidos que lastiman así al pueblo? Pudo ser cualquier lugar como le tocó Michoacán, ¿quién les metió tanta violencia en el corazón? Esos son tan sólo aquellos que hoy sufren la pérdida de sus seres amados y el dolor por los que quedaron lastimados. ¿Qué justifica este acto? ¿Ganas de fastidiar?

Insisto: esto es obra de dejar que un montón de pendejos se hicieran de un hueso, esos huevones en busqueda de vivir del dinero. Tanto gorila idiota que no sabe hacer otra cosa que creer que está por encima de los demás por el simple hecho de llevar una placa, pobres idiotas, ilusos.

Me duele México, ¿qué pasó con todas esas personas que nos preocupamos por los nuestros?, y digo esto pues si cada uno ciuda a los suyos pues cuida a todos, a menos que sea una familia más de secuestradores, ladrones, asesinos, defraudadores, tiranos, esclavistas, etc.. Alguna vez oí decir que las personas buenas somos más... ¿Entonces cómo dejamos que unos cuantos pendejos nos tengan en jaque?

Pues que ¡Viva México!, y que viva próspero, saludable, rico, pacífico, alegre, amoroso, unido, pleno, satisfactorio, en fin....

1 comentario:

Adriana dijo...

zaz culebra!! pero tienes razòn. mal plan el 15