miércoles, septiembre 24, 2008

Protesta de los quejumbrositos huevones

Recuerdo algo de lo que ha dicho Fernando Delgadillo acerca de la canción de protesta, y me refiero a esos que no quieren trabajar, a esos que echan la culpa al otro de que ellos están mal. Cómo me dan risa esas personas que se tragan el rollo pseudo-alternativo y supuestamente se adhieren a las cuestiones antitaurinas, tienen algunas ideas hippies (sólo porque fuman marihuana y no se bañan en días), apoyan al proletariado (ni saben quién es pero usan ropa "alternativa" de marca) y creen que estando en contra de todo "por sistema" van a cambiar algo, obviamente al final de todo terminan siendo de la borregada, un quejumbroso huevón irresponsable convencional de aquellos que se quejan de que el país no avanza pero no son capaces de servir y hacer lo que les corresponde para que el mundo funcione.

No...

Se limitan a quejarse sobre lo injusto que es el profesor queno le recibió las tareas que tenía que haber hecho dos semanas atrás, porque sus papis no le compraron el Ipod que pedía y le dieron otra cosa chafa, porque el vecino los denunció por hacer pintas en su casa recien pintada, porque no lo dejan contestar llamadas a media clase, y un largo etcétera...

Todos sabemos que en ésta época posmodernista donde pedimos más por nuestros derechos más que hacer caso de nuestros deberes está patas pa'rriba por esa razón precisamente. Pedimos respeto escupiendo a la cara, exigimos justicia arrebatando, pedimos libertad condicionada, háganme el favrón cabor...

Alguien que también comprende mejor y ve de cerca este fenómeno es mi querido amigo Faruk, dense una vuelta por su blog: Unidad C Dharma.

Piensen antes de protestar porfis...
Au revoir

1 comentario:

Carlos dijo...

Que tal, estoy completamente de acuerdo con lo que escribes, como que de repente se pone de moda protestar por cualquier cosa, y justamente a la gente mas "comprometida con la causa" es a la que uno acaba viendo haciendo cosas que se supone nunca haría.
Justamente de eso habla los ultimos textos que puse, de cómo muchos "rebeldes" se quedaron estancados en sus traumas de adolescencia y peór aún ellos no lo saben!!!