viernes, septiembre 05, 2008

Yo quiero ser famoso

No sé por qué vi esa lista de los blogs más destacados y quise ver éste ahí... quiero que el mundo vea el montón de tonterías que aquí escribo, pero he de confesar que pues este blog no es propositivo ni totalmente positivo en la mayoría de las ocasiones, y quiero ser famoso, no importa que tenga que poner mujeres desnudas, hablar de tonterías de la gente normal, de la gente alternativa, de la gente underground, el escándalo, poner miles de poemas paletosos que les guste al público (que aparte no me publican en ningúna revista porque no pertenezco a ningún taller literario actualmente, aunque haya estado en dos), mi basura no le interesa a ningún poser intelectualoide, de todas formas me mataron la poesía a punta de histerias y celos.

Por eso es el Pensadero de Chucho, aquí están los comentarios que me interesa que la gente lea o no sobre la vida en sociedad, puede ser un autoanálisis al puro estilo Freudiano. Eso no hace fama, como dijo Oliverio Girondo: No sé me importa un pito...

Tal vez escriba algo ñoño motivacional del estilo que atrae a la gente, tal vez escriba de forma derrotista pendejeando lo que todos pendejeamos a diario, tal vez siga pateando esa herida escondida a ver a qué hora deja de joder y desaparece dejándome lo que me pertenece, tal vez saque poemas viejos y ñoños de la preparatoria y la gente recuerde sus tonterías más locas.

No importa, yo quiero ser famoso...
Au revoir

No hay comentarios.: