viernes, febrero 27, 2009

"Clase política": ¡Déjense de mamadas!

Primero: ¿por qué a la estúpida prensa se le ocurrió ponerle "clase política"? ¿Qué no estamos en un Estado libre y soberano donde ya no hay títulos nobiliarios aunque se insista en dividirnos por el poder adquisitivo?

Esto es un llamado al sentido común de todos los lectores y ciudadanos, independientemente de la "temporada electoral" hacer algo por ustedes mismos, el voto es lo menos que hay que hacer, nos mienten cuando nos dicen que el voto lo es todo, no. De por si ya tenemos esa estúpida ley electoral que nos tiene amordazados porque ya los ciudadanos no podemos opinar sobre los candidatos y representantes de gobierno (pinches maricas, ¿a qué le temen?)

Con el alza de precios en consecuencia por el petróleo me hace pensar que el gobierno ha de esperarse una revolución social, le está apretando muy feo el cuello, se le ha acabado el circo, insisto: prépárense para una revolución social.

Los partidos políticos ya no tienen nada bueno que ofrecernos (si algún día lo pretendieron), ya no engañan al pueblo tan fácil. Que comiencen a hacer su trabajo de bienestar social o morirán.

Ahí les dejo un texto para que se lo piensen mejor.

Au revoir

No hay comentarios.: