miércoles, diciembre 02, 2009

Ser un imbécil informado

En el café alguien comentó que se había leído a Lacan así por curiosidad, ya que alguien se la pasó en una reunión haciendo constantes referencias sobre él; claro que nunca dijo qué habia leído.

Sería yo un imbécil informado si hablara con cierta (y fingida) seguridad sobre vectores, códigos de lenguaje de C++ o reírme de TurboPascal, recomedar a alguien que utilice el Habeas Corpus o un amparo, decir que la pregnancia de tal anuncio realmente es nula.

Sería yo un imbécil informado si me aprendo dos que tres conceptos de direfentes materias distintas a la mía para pretender tener una conversación y, según esto, poder (aparentar) dar una opinión de conocedor.

Una cosa es tener cultura general y otra ser un fanfarrón hilarante que pretende sin éxito apantallar al más descuidado.

Lo único que importa aquí es ser un imbécil informado.
Au revoir

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Le das mucha importancia ala persona tanta que hasta escribes de el,muchas pueden ser de diferentes formas y puedes pensar lo que quieras hasta puedes tener pensamientos en comun con otras a veces hay que dejar ser alas personas sobretodo si a ti no te daña, no pasa nada.

Chucho dijo...

Cómo insistes en esto...
Ufff! tanta importancia como un pedo que se me salga. Esto es reflexión no obsesión.

Pobrecitos aquellos aludidos en mi blog, y no, no me daña. No pasa nada. Sólo alguien le dio importancia a este post (bastante viejo).

Anónimo dijo...

,,,,

Anónimo dijo...

tu vieja es una zorra que te ha de pendejear con todos y tu un pedofilo informado

Chucho dijo...

Troll pendejo actualízate y ubícate, otro que llega tarde a la reparticion de comentarios. Pendejo, pendejo, pendejo (tsk, tsk, tsk)