martes, diciembre 15, 2009

¡Te amo Ubuntu!

Harto de todas las ineficiencias y lentitud progresiva de Windows, aparte de los miles de corajes por su causa, decidí cambiarme a Linux. Afortunadamente existen varios OS que, pese a que uno no es un geek de la computación, le hacen la vida sencilla. Uno de éstos sistemas operativos es Ubuntu, y con lo nulo que sabía de linux, he aprendido a usarlo (qué decir de la consola) y a aprovecharlo cada vez más, funciona perfecto con la cámara digital, mi palm y todos mi hardware. Fuera de las dos veces que he tenido que reinstalarlo por picarle donde no debería (que hacer esto es porque de plano uno hizo tremenda burrada) funciona de maravilla.

Para seguir con la onda ñoña, les dejo una captura de pantalla de mi escritorio y un chiste local.
















¡Libérense de las garras de Microsoft!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Oye, ¿porqué andas poniendo fotos de tetas de chavitas? Asaltacunas.

Chucho dijo...

¿Importa? Ahora cualquier marica como Omar Vilchis y cualquier estúpido adolescente pachón pueden mandar mails "anónimos" a quien sea para proyectar su homosexualidad y su pendejez.

Anónimo dijo...

yo = amo ubuntu y mira este es mi escritorio
http://www.youtube.com/watch?v=_-cJYCKle8c

Chucho dijo...

Un escritorio cmo ese es digno de amar, je je. Genial, sobre todo el fondo.