jueves, junio 29, 2006

Discurso electroral (sí, está escrito con toda la intensión)

Desde que tengo memoria el discurso electoral ha sido el mismo, solamente van cambiando algunas palabras a través del tiempo: Crisis, familia, escucha, soluciona, bienestar, cambio, empleo, chachalaca, pobres, YA!.... en fin.

Lo que me llama la atención es eso de "ganar": ¿El candidato que gane? Pues qué chingaos! ¿A quién le partió el hocico para ser Presidente? Y me pregunto con éstas eleciones quién va a "ganar", con eso de que "ganamos todos" que se las crea su abuela; no estoy en contra de votar, al contrario, no ir a votar me parece una verdadera pendejada (aunque sea nomás para salir a ver gente el domingo, a ver que chicle pegas no?), una falta de urbanidad y de responsabilidad.

Y más que votar, instigar al candidato que "gane" a que se ponga a trabajar, y mandar a la chingada a aquellos que quieren hacer su santa voluntad con el destino del país con marchitas pendejas tipo la de los maestros de Oaxaca, ¡A CHAMBEAR PINCHES HUEVONES!

Hasta el domingo...

3 comentarios:

WIFI EN LA LUNA dijo...

saludos chucho, felicidades por tu cambio de casa.

AGB

Anónimo dijo...

Hasta aqui me habia gustado tu blog.

Chucho dijo...

Si eres obradorista, o de la APPO me viene valiendo pinche madre, algo te ha de haber checado, HUEVON.