

Hasta luego!
Noticias y Pensamientos de Chucho Estupideces públicas, Mamadas potosinas, Magia, Paganismo, Psicología, Sabiduría cotidiana, Cuentos, Poemas, Cine, Amor, Sexo, Pantaletas, etc...
Mira, Edgar Fernando, cualquier persona que me estime no creo que me desee el infierno y menos me recuerde que podría ser un pecador, no seas hipócrita... Pagaré mis "pecados" en el momento que sea, aquí o en cualquier dimensión, gracias por desearme la muerte y el infierno, te digo que te deseo que dejes de hacer tus puñetas mentales y te dediques a vivir. Yo sé que la Biblia es un libro maravilloso y que contiena un sabiduría excepcional, y me gustaria que hablaras desde ti mismo, no desde unas normas vetustas y paralizantes, te mereces lo mejor. Espero que Dios me perdone por las tarugadas que digo, si no me perdona, se negaría a sí mismo, y si me responde con muerte, bonito Dios es.
La verdad por tipos como tú es que Dios me espanta, mira que hacer estupideces en su nombre me parece demasiado, no soy vicioso, no soy asesino, no le deseo la muerte a nadie, ¿qué derecho tienes tú para venir a condenarme? Primero límpiate bien el culo y tu corazón y despues vienes a diecirme que me he pasado. Me he tomado este tiempo porque me gustaría que supieras que hay un mundo allá afuera, si no te gusta, cámbiale de canal, enciérrate, harías mucho bien a la humanidad.
Me dices que Dios me ama a la vez que me mandas al mero infierno, admiro tu capacidad de amar... gracias por nada..."