martes, julio 18, 2006

Los (norte)americanos hacen patente la ñoñez

Hace algún tiempo me metí a Catster.com porque trataba de gatos, me gusta mucho ver las poses y ocurrencias de los gatos... pero en esa página se la maman, es la ñoñería para amantes ñoños de gatos(horror), según esto un gato le manda mails a Ariel (que fue el gato que registré), y bien pude contestarle hasta que caí en cuenta que no había nada que contestar, ignoro si Ariel se animara a contestarle.

Hasta tienen diario electrónicio los gatos, ya me imagino yo poniendo cosas de Ariel: "Querido diario, me la paso todo el maldito día acostado en el sillón de la Tele, cuando salgo no te lo puedo contar pues mi dueño tiene vida propia y no sabe dónde me meto...." Pavadas...

Hasta ponen Haikús felinos:

Virtual cat nip,

Purring love and feline friends,
Nothing else like it

Vaya...

Hasta luego

1 comentario:

Anónimo dijo...

I like it! Good job. Go on.
»