lunes, julio 17, 2006

"No soy puta, soy RBD"

Parodiando lo que alguna vez la Lavadora Asesina escuchó en nuestro tan amado sistema de transporte público de dos chamaquitas que platicaban de sus menesteres, me encontré entre las cosas que guardan mis papás en el cuarto de los tiliches (que es como la Cámara de los Secretos de HArry Potter) un disco de vinilo de 45 revoluciones con la portada que ven a su izquierda, me pregunto si alguien le creería a esa mona con esa cara de "no rompo un plato" que es rebelde...

(Lástima que en la imágenno se aprecia le belleza real de la chamaca, aunque todavía sirve para ilustrar mi comentario...)

Au revoir

1 comentario:

Lita dijo...

Jajajajjajajajajaja....no manches, que buena carcajada me acabo de aventar con este post....comparto contigo, quien demonios le va a creer a esta mosquita muerta que es rebelde???...ni el intento le hizo, al menos hubiera sacado la lengua o algo asi. Digo, es la más fresa de las expresiones faciales de l@s pseudo malotes, pero al menos se ve que te la quieren hacer creer...
Me retiro a seguirme riendo.

P.D. Pensandolo bien, luego l@s mas seriecitos son los que salen peores...tengo que cabilar en este asunto =S