sábado, junio 16, 2007

La mierda de Adame

Me lo habían comentado, realmente con la mierda que transmite Televisa no me sorprendía, tengo una semana de darle unas probaditas para ver qué tan nefasto es aquel espacio desperdiciado de tiempo al aire...

Me gustan sus términos "profesionales": Vórtice, expulsación (aportación del genial Adal Mamones), ente de bajo-astral, que son los que en la semana me acuerdo, eso sin contar su discurso chafa que merecerñia una buena "pamba" de cualquier chavo de secundaria...

Sólo falta que se quieran dedicar a la "Alta Parapsicología", lectura de los pelos de los pies y a alinearle los chakras a las piedras usadas para el "feng chuy" (ja ja), abundan los nefastos, lo peor es que reciben más tiempo al aire que cualquier cosa útil.

Tsk Tsk

Hasta luego.

No hay comentarios.: