viernes, junio 29, 2007

Barbies de $4.50 (2a parte)

Los detractores de las comentadas pendejas me han comentado que me faltaron características importantes de esas pinches Barbies de $4.50 (o Barbies pinches, como sea), así que en esta2a parte completamos el perfil, si hubiese más tips, por facvor, háganmelo saber...

·Dan el "Gatazo": no, no es que se asoten estas tipejas, cuendo uno se aproxima por la espalda, parecen (otra vez, sólo parecen) ser atractivas, pero al verles la cara pues uno se arrepiente de tremendo susto que se lleva.

·Según ellas, caminan como modelos: Nunca el "catwalk" fue tan nefasto con estos especímenes escupitajos de la naturaleza. Sí, según ella caminan como la mujer más wow del planeta, ¡ubíquense pendejas!

·Son ligeras, ligeritas: y no por que pesen poco, su precio va de una chela hasta un servicio completo, de alcohol, por supuesto...

·Tono chillón y alargar la última sílaba: Se les puede localizar a distancia por el chirrido estridente de su desquiciante voz. Sssíiiiiiiiiiiii.

·Realizan alguna actividad artística: se creen artistas, por eso la definicaión tal, sino podemos llamarles como dice una amiga, Hartistas.

·Las puede encontrar en la juguetería "La Batalla", en la UVM, Tec de Monterrey o en cualquier antro de moda.


Este es un servicio social de El Pensadero de Chucho.
Au revoir

No hay comentarios.: