martes, noviembre 07, 2006

Samhain: el velo entre los dos mundos


En la noche de Samhain el velo de los dos mundos se abre: los muertos pueden visitarnos y podemos hacer mejores augurios... Guardo bien esa sensación en mi corazón, donde todo tiene vida, todo parece vibrar de una forma diferente que hasta brilla, y esto me fascina.

Han pasado los días y esta sensación permanece, ¿o es que por fin se ha abierto mi corazón y estoy entre los dos mundos? Hoy en la noche la luna parecía de un paisaje distinto al de la ciudad, sin embargo, armonizaba, lamente no tener una cámara conmigo, así que me detuve un rato y la guardé en mi memoria, entonces descubrí que ése es el paso entre los dos mundos: volver a descubrir la magia que tiene las cosas y maravillarse de ello..

Au revoir

No hay comentarios.: