domingo, abril 22, 2007

¡Sonríe! Es para tu protección

1984 nunca fue tan real, ni tan palpable; con eso de que en inglaterra ya hay cámaras con bocinas para indicar a la gente qué hacer y hasta la regaña. Está sociedad falocéntrica y teledirigida (muy mala combinación) está tomando un cáriz muy loco, Slim decía que México es surrealista, he estado pensando mandarle unos libros de George Orwell para callarle el hocico.

Como si nuestras vidan fuesen tan interesantes como para investigar "al interior" de nuestros colchones y nuestros calzones. Si con tanta seguridad nacional cualquier pendejo (inisisto, cualquier pendejo) puede comprar una glok y 50 cargadores con sus respectivas municiones sin previa investigación, qué nos podemos esperar de avionazos o ataques bacteriológicos con tacos placeros de pastor.

Yo no me preocuparía, Dios es grande y cuida pendejos, pero los demás ¿qué vamos a hacer? Tiene mucha razón Polo Polo en temerle a los pendejos, son muchos y un día pueden hacer huelga...

Au revoir (saludos a Echelon, la CIA y el CISEN, ¡Besos!)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Excelente mi Chuy y no sólo eso nuestros muchos Big Brothers omniscientes que nos dicen qué y cómo hacer no sólo están en las agencias de inteligencia, sino que la gente los ve por televisión sin que ndie los obligue, las telepantallas de Orwell se quedan cortas. Este mundo está entre "1984" de Orwell y "Farenheith" de Ray Bradbury, otra genialidad literaria vuelta real.