lunes, abril 21, 2008

¿Necesitamos líderes?

Puedes tener todo el "poder" que quieras, estás ahí por algo, que adquieras poder no te hace alguien que sepa manejar algo o a alguien. Como buen humano (si es que te precias de serlo) crees que ese poder también agrega unos centimetros a tu virilidad, repito, eso crees o quieres creer. "Tener" poder te da la ilusión, cumple tu deseo que los demás por fin te hagan caso y hagan lo que tu digas...

Ja ja ja ja ja

El poder es poder cuando lo ejerces sobre alguien, si quieres echar sobre alguien tus pobres pulsiones de niño abandonado, ¡Pues hazlo contigo mismo! No jodas a los demás con tus pedos infantiles, si quieres dirigir algo, que sea para lo que fue creado, no para andar enseñando "tu pipí" y presumir como cualquier imbécil con un juguete nuevo pero inútil. Si vas a seguir con eso de jugar con quien quieras y pones reglas estúpidas que al final, como dueño del balón, las reglas a tí no te alcanzan. No me digas que mueres por el ideal de una empreza, eres un huevón que descubrió como delegar; pendejo, delegar no es dejar que los demás hagan todo y tú te pares el cuello, delegas cuando sabes que los demás pueden y tú haces algo también.

No te haces "jefe" para mandar, te haces jefe porque sabes hacer y sabes cómo se hace, de otra forma eres un pinche parásito, un ignorante con un membrete y ya... En fin, hay un montón de ejemplos de "jefes" posmodernos, principalmente en las empresas... Aguas.

Au revoir.

No hay comentarios.: