jueves, agosto 28, 2008

Usa tu energía

Hoy me parece imposible que desde hace años haya dejado que un pobre pendejete con apellido de rey-mago cuyo padre resultó ser un raterillo de poca monta, decidiera en mi lugar mi valor y mis habilidades. Hace un par de días volví a ese lugar donde solía ser yo mismo, me encontré con aquellas personas de las que he recibido los mejores regalos y aún ese día recibí más, los que hacían falta. Re-conocí esa parte en mí mismo antes de mí, la historia familiar no es una carga, es el conjunto de bendiciones, las mejores bendiciones.

Si siempre me he desempeñado excelente en cualquier reto que se me ponga, donde he estado, lo que he desarrollado, y aun cuando no sea suficiente puedo dar más, ¿porqué pierdo mi tiempo con imbéciles?

Tengo las mejores bendiciones que cualquiera podría desear, no hay nada que me detenga. Tanto les guste como si no, yo decido.... Hoy tomo toda mi energía y fuerza. Vuelen conmigo o háganse a un lado.

Hasta luego

1 comentario:

Adriana dijo...

SI AHUEEEEEEEEEEEVO!!!

asi que ...si un gato muere a aquel del que tanto nos caga y nueva vida al rey!!!

bye