sábado, agosto 02, 2008

Pinche viejita del Titanic (corregido y aumentado)

El otro día Ana me preguntaba qué pasa con esos "amores eternos", ella me contaba de alguien que aún estando casada y con hijos se preguntaba cómo estaría alguien que amó en elgún tiempo y que aún sigue "secretamente" amando. Recuerdo que le contesté que pues pasa que hay asuntos sin cerrar, palabras sin decir, sentimientos sin confesar; es "eterno" pues ni siquiera hubo un adiós.

Los que me conocen saben de mis referencias y parecidos locos que suelo hacer, esto me llevó al personaje de Rose del Titanic, pues su historia es el mal paro para mostrar el desastre de 1912; ene la cinta nos cuantan el tórrido romance que tuvo Rose con Jack, un mal bato que se chingaba prostitutas francesas sin pierna (como a Ronnie). Nos muestra ese amor grandísimo, pasional e imposible, lo que lo hace más atractivo para el cine y sólo en el cine, nada más.

Si fuera el esposo de la viejita, sabiendo esa historia que TODO ese tiempo siempre estuvo amando al gañán ese, resucitaría, la ahorcaba y la tiraría por la borda con todo y joya. ¡Tanta vida para semejante chingadera! ¿No les parece deshonesto eso? Estar con alguien y que ésa persona esté amando a otra. NO somos muñecos sustitutos, no somos alguien para "no estar solos", ¡por favor!

Otra patada en el trasero para quienes lo hagan. Aléjense y cuéntenselo a quien más confianza le tengan.

Au revoir

No hay comentarios.: