viernes, abril 23, 2021

Hablamos de amigos

Durante el tiempo que de plano no tenia un peso (porque dónde morirme podria ser en cualquier parte) hubo mucha gente que desapareció de mi vida, y otra tanta que mandé al diablo. A veces lo lamento, sin embargo, ahora que lo pienso bien ahora veo son un lastre para lo que siempre he querido hacer. 

Desde hace mucho tiempo he estado enojado con algunas personas y con muchas cosas que he vivido. Hoy veo que parte de ese coraje viene con ellos. Hay otros aspectos que están directamente relacionados con esa gente. De qué sirve que se les llame "amigo" si no están en los peores momentos de la vida, o que ni siquiera compartan los mejores de su vida. Son conocidos, contactos, gente que quizá mandes un mensaje en navidad por el tiempo que compartieron, cada vez menos y después sólo sean una referencia de un suceso o tiempo específico. 

Hoy quiero exculparlos por todo eso que no fue, por lo poco o mucho que fue. Les otorgó la misma importancia que tengo en sus vidas como moneda de pago. Dicen que al reencontrarnos con amigos, es como si la relación dejara de estar en pausa y volviera a donde se quedó. Este no es el caso, es una llama  extinta donde ni cenizas quedan. Al no haber motivo de rencor ni afecto, queda la indiferencia y el olvido.

Un brindis por los muertos, que bien muertos están. 🥂

Au revoir

No hay comentarios.: