viernes, abril 02, 2021

¿Qué te pasa, pendejo?

 En Facebook me encuentro cientos y cientos de frases y  consejos sobre cómo mandar a la chingada a la gente "tóxica" o la que se la pasa jodiéndote la vida. Como Psicólogo puedo decir: Va, estás en tu derecho de ser feliz y de alejarte lo mejor posible de personas que no aportan nada positivo a tu vida. Hay gente que cree que aunque sea la familia y sea una  fuente continua de majaderías y desavenencias es "bueno" seguir con relaciones que nos van desgastando de a poco "porque es la familia", pavadas. Si bien no puedes alejarte totalmente de esa gente por lo menos puedes hacer el puto lazo más delgado hasta que se haga inexistente. Y eso quién sabe por que puto México y sus putas costumbres afectivas de la puta mierda. 

En terapia podemos acompañar al paciente para que pueda tomar una decisión sobre eso y sobre su responsabilidad sobre su vida. 

En lo personal me fastidia tener que aguantar mierda y mierdeces de gente indeseable, hay gente que le fascina seguir en relaciones mierda con gente mierda sólo "porque es la familia", les encanta arrastrar ese peso por razones que ya ni sé, puede ser porque son buenos cristianos o porque son buenos hijos, algo estarán pagando en esta vida, si es que entienden lo que es el karma. Aguantar gente mierda por un deber cristiano es muy cuestionable para mi, de ahí en fuera es puto problema de cada quien saber de qué sabor de mierda les gusta comer. Si es por otra razón moral, va por lo mismo y sigue siendo vida de cada quién.

Y si están esperando una señal, ésta es la señal y la reflexión que necesitan...

Y a toda esa gente mierdera les mando un PITO, PITO DOBLE, PITO TRIPLE, PITO METEÓRICO....

Hasta nunca.

 

No hay comentarios.: