"Yo creí que iba a ser otra cosa mejor, pero es maestro de educación física". Así oí decir a uno de esos triumphers que de plano de triumpher no tiene nada, cambiar por lo menos 3 veces de carrera y hacerse pendejo todo ese lapso es un indicador de él tampoco va por alguna cosa mejor. Luego viene decirme que no me gusta "trabajar", por supuesto, no me gusta ser absorvido y escupido luego que mi alma se pudra y mi autoestima y dignidad se pierdan.
Uno de esos tantos trepas que pretendiendo hacer menos a los demás se "glorifica", idiota. Un tipejo que viene de otra ciudad a San Luis Potosí creyéndola menos, volviéndose un pototosino enano más, de los que presumen hasta la mierda que echaron al retrete. De esos tipos que buscan un puesto importante para (pobrecitos) sentirse importantes y más que otros. Así supongo se han creado tantos puesto con nombres rimbombantes y eúfémicos para aparentar ser muy importantes y hasta inprescindibles.
Así que, queridos lectores, si no tienen un puesto importante, ustedes valen madre según estos megalomaniácos. ¡Al diablo! Gocen de su trabajo, cada uno de nosotros aportamos un mucho al movimiento y energía del mundo. No importa que no escriban un libro, no tengan hijos o tengan un puest "importante", pero eso sí, por favor, planten un árbol.
Recuerden: hablen de sus bendiciones, cuéntenlas y compártanlas. Y por supuesto, alégrense de las bendiciones de los demás.
Hasta luego.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario