martes, marzo 31, 2009

Estupidez policíaca

Ayer en la mañana anadába por el periférico y había un retén policiaco, supuestamente hubo un tiroteo el día anterior por la zona Este de la ciudad. Ignoro por qué razón uno de los oficiales me detuvo. Me pidió mis documentos y obviamente vió que mi permiso de conducir estaba vencido. Me amenazó con ponerme una multa por ello, yo me dije "pues ni modo, es obvio". El oficial me pregunto qué haciamos (???), la respuesta era tan obvia que no respondí. Lo que se me había escapado era que el policía no estaba facultado para ponerme una multa, de todas formas, pues que me la pusiera, no le iba a dar mordida; ante mi silencio me dejó ir, él no podía hacer nada. Yendo hasta nuestro destino, Ronnie y yo nos extrañamos que detuvieran un coche pequeño, si buscaban tipos sospechosos en vehículos sospechosos creo que distamos mucho de parecerlo, además de querer intimidarnos, por eso a veces me da gusto que los agarren a tiros (mientras no maten inocentes), se ponen con el ciudadano común, pero existen quienes pueden más que ellos, entonces sí, salen con al cola entre las patas.

Tampoco pude ver la placa del oficial, algo se me habría ocurrido.
Au revoir,

No hay comentarios.: