jueves, abril 02, 2009

Crea tu propia secta...



Esto podría ayudar a la gente a olvidarse de la crisis y de las demás tensiones de la vida, deles paz, iluminación y ganas de vivir, como los Grupos Fuertemente Unidos, sectuchas de corte judeo-cristiano y pseudo-covens paganos que mantienen a sus líderes con cursitos cuando el conocimiento debería ser sin pagar.

Armaré el mío y luego les aviso para que se unan.
Au revoir.

4 comentarios:

Chucho dijo...

Nomás pongo esas tres letras mágicas y aparecen personas... me pregunto cuántas "ex" vigilan mi blog.

Chucho dijo...

POr cierto, se me olvidó mencionar que me gusta la música del video, parece de Atari.

Anónimo dijo...

Verdaderamente un video espeluznante para quienes hemos sido victimas o tenemos seres queridos que estan siendolo pues es exactamente identico a la realidad aunque hoy en día existen unas mas sofisticadas como una llamada MXPH - Mexico Potencial Humano y que se reunen el el hotel del Prado en Plaza Galerías pero mencionaba que estas son mas avanzadas pues lo primero que te dicen es que ahi eres libre de tener cualquier religion y desde ahi comienza el engaño el cual seria muy largo de contar pero si tienen tiempo e interes busquen el termino "coaching coercitivo" en wikipedia y ahi enlazan a paginas muy buenas sobre el tema, saludos y cuidense al igual que a sus seres queridos pues en mi caso desafortunadamente perdi a mi pareja de 5 años a consecuencia de eso, quedo totalmente trasformada ( para mal )

Chucho dijo...

Es triste saber eso, es comparable a personas que se pierden en las drogas, nadie ha tomada en cuenta aun lso daños psicológicos que dejan este tipo de organizaciones, si es que se logra salir. Sólo resta estar atentos y, como dices, cuidarse y cuidar a los nuestros. Recuerden que quien los ama, los quiere bien. ¡Bendiciones!