viernes, abril 17, 2009

Otra vez los empleaduchos

El otro día fui a dejar un currículum a Recursos Humanos de la PGJ, me encontré con dos tipos en una oficina grande y vacía (ay, cuanto drama). Les dije a qué venía y uno me atendió muy a huevo, tomó mi currículum y simuló verlo mientras me decía que para entrar ahí había que tener conocidos en la institución, lo dijo con ese tonito de empleado baboso que se quiere hacer el chingón, fingido, fanfarrón e impotente a la vez.

Me imagino que son de esas pocas oportunidades que tienen esos pobrecitos empleaduchos de creer estar por encima de la gente y ostentar cierto poder que les es negado, recordé la vez del oficial del retén. Pobres potosinos, si están asustados intentan intimidar a la gente, si los hacen menos intentan humillar a los demás; lo peor de todo es que nomás ellos se ven mal.

Me pregunto si mi currículum llegó a las manos correctas, no confío en el pobre payaso que me atendió.
Au revoir

No hay comentarios.: