viernes, julio 11, 2008

El hombre "Übersexual"

El prefijo 'Uber' es un término alemán que significa 'muy' o 'mucho' y supone la vuelta a una masculinidad que se había difuminado en los últimos años. El ubersexual apareció por primera vez en el libro 'El hombre del futuro' de Marian Salzman, Ira Matathia y Ann O'Reilly que ha aparecido hace poco en EEUU.

El "Übersexual" es aquel que siente una confianza en sí mismo sin ser detestable, tienen el aspecto masculino clásico, con estilo y además es capaz de alcanzar los niveles más altos en cualquier aspecto de su vida. Ya no necesita cremitas ni manicuras, no es egocéntrico ni narcicista. Es apasionado en su forma de desempeñarse, sabe lo que quiere y lo hace, no le interesa lo que los demás esperan de él. Este nuevo varón reconoce necesitar a la mujer.

¿Ejemplos? George Clooney y Bratt Pitt, en contraposición metrosexual de David Beckham.

¿Con esto ya nos podremos quitar a mujeres que se piensan como mascota de bolsillo? Como Miranda, la perrita de Paulina Rubio o "Tinkerbell", el perro ultrarresucitado de Paris Hilton. Dejemos a los mentecatos ser muñecos sustitutos de semejante ralea.

¿Qué les parece el nuevo Übersexual?
Hasta luego

No hay comentarios.: