lunes, septiembre 08, 2008

Estoy encabronado con el mundo

Realmente estoy encabronado con el mundo, estoy fastididado de todo lo que el mundo (chingao, y no pregunten "quién") ha hecho para que de plano no confíe en él, en serio qué montón de gentes mierdas me he encontrado, por eso le echo tanto a los potosinos, me encontré tanto pinche imbécil más potosinete, chichimeca, naco, presumido, fresa, estúpido, lamehuevos, mitómano, hipócrita, huevón, rajón, joto, pretensioso, excluyente, el pendejito "caemebien", topil, ignorante, enano, ratero, envidioso, moscamuerta, inconsciente, obtuso, pendejo en serie, bestia, culicagado, tonto-por-su-propio-pie, enano, mamón, intransigente, cobarde, fanfarrón, mocho, persignado, huila secreta, malparido, poser, macaco, hideputa, tragacamote, ratonero, mamarracho, payaso, piojoso... (y las que se vayan agregando)

¿Quien les dijo que son chingones montón de simios retrógrados? Aprendan primero a limpiarse bien el culo y luego a ver si se andan con babosadas. Mírense en un espejo, so imbéciles.

Au revoir (y aquí no para, boñigas rodantes)

3 comentarios:

Adriana dijo...

y te falto "wanna be", culero, pseudointelectual de izquierda facista andresmanuelista jajaja ( esa me gustò mas) pero pss...yo por eso digo que soy o del df o de gdl o de mty segùn sea el caso pero nunca de acà. jajajaja...pero es que si...AQUI NOS TOCO VVIR

Chucho dijo...

Tampoco se me espanten, sólo hago un inventario de la gentuza que me encontré en mi infancia, adolescencia y juventud, jeje. Pero ya estoy bien :)

Marcos dijo...

AMEN.