No...
Se limitan a quejarse sobre lo injusto que es el profesor queno le recibió las tareas que tenía que haber hecho dos semanas atrás, porque sus papis no le compraron el Ipod que pedía y le dieron otra cosa chafa, porque el vecino los denunció por hacer pintas en su casa recien pintada, porque no lo dejan contestar llamadas a media clase, y un largo etcétera...
Todos sabemos que en ésta época posmodernista donde pedimos más por nuestros derechos más que hacer caso de nuestros deberes está patas pa'rriba por esa razón precisamente. Pedimos respeto escupiendo a la cara, exigimos justicia arrebatando, pedimos libertad condicionada, háganme el favrón cabor...
Alguien que también comprende mejor y ve de cerca este fenómeno es mi querido amigo Faruk, dense una vuelta por su blog: Unidad C Dharma.
Piensen antes de protestar porfis...
Au revoir
1 comentario:
Que tal, estoy completamente de acuerdo con lo que escribes, como que de repente se pone de moda protestar por cualquier cosa, y justamente a la gente mas "comprometida con la causa" es a la que uno acaba viendo haciendo cosas que se supone nunca haría.
Justamente de eso habla los ultimos textos que puse, de cómo muchos "rebeldes" se quedaron estancados en sus traumas de adolescencia y peór aún ellos no lo saben!!!
Publicar un comentario