sábado, septiembre 27, 2008

Muñeco-trofeo

Hace unos día me contaba un cuate que, he de recoconerlo es bastante carita, y haciendo referencia a esto me decía que ultimamente las mujeres con las que ha andado pues no ha sido porque lo quieran, se dio cuenta que sólo sirvió como un trofeo para éstas mujeres. Obviamente se sintió usado al enterarse por terceros de esto, él sinceramente podía dar todo para que la relación se diera, sin embargo pues como aquella canción de José José pues "el alpiste" que recibía no era lo que él daba. Las relaciones esas eran sólo un juego de exhibición del Muñeco-trofeo que era él.

Qué pérdida de tiempo... En fin.

Quiero aprovechar aquí para saludar a todos los estúpidos metiches de Cicatriz oculta, por favor, absténganse ya de entrar aquí, me caga ver esa dirección en la lista de páginas linkeadas. Lo mío no les interesa.

Por otro lado, están mis alumnas de 2º de secundaria que se quejaron que les mandé un raquítico saludo, la espectacularidad en demostraciones de afecto nunca ha sido lo mío y menos en este espacio, pero saben que son mis favoritas y mis mejores alumnas, ¡Muchas bendiciones!

Hasta luego.

4 comentarios:

Chucho dijo...

Oh si, aún falta por comentar de nosotros los paranoicos. je je je

Anónimo dijo...

se ve que eres un cabron de mierda ignorante infantil, te falta sexo pendejo buscate una puta

Chucho dijo...

OH mi querido troll, ¿crees que debería buscarme a la última puta que tuvo mi amigo antes de este post? Lástima que ssa puta nomás puede tener un solo orgasmo :S Me gusta tu léxico, es muy amplio jeje.

Chucho dijo...

No conozco putas multiorgásmicas. ¡Los trolls tienen orgasmos? No creo, pobres, nomás fantasean cosas sodomitas. Pobrecitos, viviendo a la sombra de los chingones, pensando que todos son de su pobre condición. Pendejitos. jejeje